jueves, 28 de mayo de 2009

Video [Letra] - Smitten - Bitacora

La canción Bitacora es la balada del último álbum de la banda argentina de punk rock Smitten: En Algún Lugar, editado en el año 2008. El disco contiene 14 canciones llenas de energía y grandes melodías. La banda comenzo a ganar más popularidad a partir de su sencillo 23 de abril del disco titulado Smitten editado en el año 2006. Sus integrantes son Pablo Funes Lorea (guitarras y voz), Patricio Castelao (guitarras y voz), Emiliano Pilaria (batería), Pablo Ciccollalo (bajo) y Diego Taccone (teclados y coros).

Video - Smitten - Bitacora



Letra - Smitten - Bitacora


Serás esta vez la canción más triste que escribí
serás otra vez la razón más fuerte para mi
no descansaré hasta ver, que vuelvas a reír
me desnudaré en silencio en tus sueños

Y cuando los satélites encuentren tu bitácora
es posible que no estés tan lejos de aquí

Serás para mi la presencia en la soledad
y serás otra vez, mi deseo más profundo

Y cuando los satélites encuentren tu bitácora
es posible que no estés tan lejos de aquí

Y hoy ya dormí no tengo sueño
quiero quedarme con vos
si es diciembre y sigue invierno
acá en mi corazón

Estoy tan bien o estoy tan mal sin vos
serás esta vez la canción mas triste que escribí

¿Qué opinas de la canción de Smitten - Bitacora?