lunes, 2 de marzo de 2009

Video [Letra Traducida en Español] Moby - Porcelain

"Porcelain". Es el nombre de una canción electrónica del cantante Moby. Forma parte de la banda sonora de la película "La Playa" (The Beach). "Porcelain" contiene sonidos rítmicos de piano y solos de Moby, tiene voces adicionales de Pilar Basso. Existen 2 videos de Moby sobre esta canción:
Uno consiste en que Moby esta sentado en la parte trasera de un auto mientras esta en movimiento y no tiene conductor; pasan por un pueblo,una autopista, y un bosque. El automóvil en distintas ocasiones parece desviarse para estrellarse pero nunca sucede. Entre los admiradores parece ser este video más de su agrado, puesto que interpreta mas la letra de la canción, y también por que al combinarse la canción con este se aparenta darle un toque de misterio de lo que significa.
El segundo video se concentra en un ojo de una persona que refleja distintas cosas como a Moby cantando y a una gran variedad de gente.

Video - 1# - Moby - Porcelain



Video - 2# - Moby - Porcelain



Letra - Moby - Porcelain

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye
Tell the truth you never wanted me
Tell me
In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind

Letra - Moby - Porcelain - Traduccion ESP

En mis sueños estoy muriendo todo el tiempo
Mientras despierto en tu mente como kaleidoscopico
Nunca quise lastimarte
Nunca quise mentirte
Asi que este es un adios
Esto es un adios
Dime la verdad nunca me deseaste
Dimelo
En mis sueños soy celoso todo el tiempo
Como me despierto si estoy afuera de mi mente
afuera de mi mente